Tuesday, October 8, 2013

Papelerias


En la contracara del suplemento Casa y Más de (El Comercio), la dedican a un objeto y hacen una lista de los representantes seleccionados por lo lindos, originales, comerciales que sean. Un sábado le tocó la sección a “Todo papelería” y mostraron libretas, cartas, sobre, cuadernos, etc. La verdad que me pareció tan corta la lista!


A mi me encanta la “papelería” y no me parece justo poner sólo cosas o diseños en papel, sino todo lo que acompaña su uso: sellos, stickers, lapiceros, lápices de color etc, todo lo que nos permita adueñarnos de un papel para hacerlo nuestro y dejar nuestra impronta.
Con la lista del semanario rescaté unas direcciones y me dirigí resuelta a conocer esas papelerías:

1.La Papelerie –Stationary shop, imprenta y papelería fina-
Me encantó esta tienda! Es pequeña pero muy surtida, tiene libretas, post-it, lápices, gomas, cuadernos, blocks de notas de distintos temas: vintage, femeninos, naturaleza, etc. como para darse gusto escogiendo algo para uno. No todo es importado hay diseños propios, también tienen imprenta para tarjetas personales e invitaciones con modelos muy bonitos.
Dirección: Miguel Dasso 126, local 3, San Isidro
Horario: Lunes a Viernes 10:30-6pm y Sábados de 10-1pm
Virtual: www.lapapelerie.com




2.Papelaria:
Esperaba encontrar una tienda más dedicada a artículos de escritorio, pero papelaria está más orientada a ser imprenta de invitaciones para fiestas infantiles y venden artículos en papel para las fiestas (sorpresitas, gorritos, etc.), sólo vi libretas del tipo slam o infantiles, nada más.
Dirección: Tudela y Varela 150, San Isidro (Vivero 4 estaciones)


3.D&O:
D&O viene de diseño y objetos, es una tienda de decoración, hay objetos de iluminación, muebles, espejos.. ¿? Cuando pregunté por la selección de papelería, me mostraron unas libretas imantadas francesas pero no mucho más.
Dirección: Av. Pardo y Aliaga 667, San Isidro

No comments:

Post a Comment