Monday, September 16, 2013

Reportaje desde Trujillo


Más exactamente este reportaje es desde Huanchaco, el balneario principal de la ciudad de Trujillo (La Libertad) y el primer post fuera de Lima :)

Aprovechando mi paseo, me enteré por facebook de la feria independiente Germina! fue una feria pequeña (6 stands aprox) pero con artistas locales y de Lima que no conocía... bueno excepto por La Casa de las Luciérnagas trujillanos que estuvieron presentas en la feria de Barranco este año.





Encontré buena vibra y muchas cosas lindas, recomendados:

Kushila Accesorios
(by Melanie Hanspach)




En su web y facebook encontrarán más fotos de productos :) aretes, pulseras, cuadernos, albums (las estrellas de colores son adorables!)

Yo compré dos libretas y este par de aretes de semillas de calabazas:


La casa de las luciérnagas

Sus diseños son muy románticos y soñadores, tengo pines y un taumatropo de ellos :)

Kawaii Attack



Invasión de adorables muñequitos en mecánica en frío para usar como llavero, prendedor o adorno, puedes conseguir un compañero de aventuras a tu medida (aceptan pedidos)
Estos son los mios, los reconocen?


Gabriela Elías


Gabriela es ilustradora y vende pequeños álbumes con sus creaciones, yo tengo "Fauna" y "Sin titulo":


Diana Benites Bernuy
Fotógrafa, me gustaron sus fotos de paisajes y naturaleza.
Puedes ver su trabajo en su Flickr y sus blogs


Otros participantes de la feria:

Tejiendo corales
Ilustradora. Blog: http://tejiendocorales.blogspot.com/
Cecé
Atemporal




No comments:

Post a Comment