Desde el 2010, un grupo de pioneros tomaron por asalto este edificio en Miraflores para relanzar esta zona y así nació el Boulevard Marsano (Jr. Gonzales Prada Miraflores, al costado del teatro Marsano).
2013: Fuimos a ver como sigue esta aventura y aquí le traemos el reporte de los hechos:
Edificio Blvd. Marsano (foto: El Comercio Perú) |
Las boutiques que encontramos son:
Royal Heart by Sergio Dávila
Sergio Dávila es un capo. Súper exitoso en el extranjero, apuesta por ser profeta en su tierra y apertura sus tiendas apostando por rescatar lugares olvidados de Lima, como este Blvd Marsano y también el Urban Hall (tengo que ir!).
Royal Heart es una marca juvenil para hombres y mujeres, mezclando conceptos nuevos con elegancia. Muy linda la propuesta de corbata michi para un look casual masculino.
Facebook aquí.
La atención en la tienda estuvo super buena, además que el joven también estaba vestido con prendas de la marca y le quedaban muy bien.
Update! Sergio ha abierto una nueva tienda en el Blvd. Marsano (Sergio Dávila for men), y este mes de julio 2013 la tienda también es sede de una muestra de arte: Apocalima
Gonzalo Palma (joyería)
Frontis de la joyería |
Facebook aquí.
Lama
Esta tienda es muy divertida, además de ropa sport, también hay skates, accesorios, muñecos. Muy original.
Sweet Lily's
Esta boutique de ropa, carteras y zapatos importados, propone diseños muy femeninos como la decoración de la tienda. Sólo pinky girls.
El restaurante (Spice) estaba cerrado, no sé si ya estará de nuevo abierto.
Evaluación: El edificio tiene el encanto vintage, deberían tener más promoción para que más tiendas se animen a abrir! Y como dice esta noticia del 2010 sería excelente que se aperture el restaurante del último piso: Sky Room. La ciudad necesita lugares así que en lugar de derribar los edificios, los rescaten.
¡Colaboren visitandolo! Está cerca al teatro marsano y al frente el conocido mercado nro1 de Surquillo donde se hacen los tours gourmet.
Hola,
ReplyDeleteEs extraño llegar por aquí...
Al parecer por accidente descarté un comentario tuyo en mi blog. Pido disculpas por ello.
Gracias por visitarme. Te espero nuevamente por mi espacio...
http://tejiendocorales.blogspot.com/