Las traperas tienen un noble propósito fomentar el consumo responsable que no dañe el medio ambiente. Y por ello, se aliaron a otros dos emprendimientos: Las Vecinas (eco-bar) y La Panadera (as itself) para tener el Centro de Consumo Responsable (valga la redundancia) en Jr Colina 108 Barranco (muy cerca a la comisaría de Barranco).
Las Traperas proponen que compremos y vendamos ropa, accesorios, libros, bicicletas, adornos, juegos de mesa, etc etc de segunda mano, es decir el lema es: "Lo que no te queda a tí, me queda a mí" y evitar mandarlo a la basura y sólo comprar ropa nueva que consume y consume recursos valiosos como agua, luz.
Las piezas que se ponen a la venta han pasado previamente por criterio de ellas, así que son de calidad y tienen detalles especiales para que puedan postular a tener un nuevo dueño!
Las he visitado dos veces en el Centro y la he pasado muy bien, de día con amigas para ver las tenidas de ropa que tienen y he salido comprando carteras y libros (originales de segunda mano), Así como de noche para tomar unas cervezas artesanales y comer unas ricas tapas en Las Vecinas
Vestidores de Costal |
Uno de los ambientes, donde esta toda la ropa |
Algunas de las prendas tienen la nota a mano que narra su historia |
Hermoso el tándem :) |
Mas perchas y ropa! |
No comments:
Post a Comment